Las fuentes de energía renovables además de ser energías limpias, inagotables y que protegen el medio ambiente, suponen un gran ahorro económico y por lo tanto también energético.

La Gama de Biomasa LASIAN funciona con combustibles naturales “Policombustibles” y “Solidos”, biomasas leñosas y vegetales provenientes de desechos y residuos de la industria maderera y de la industria agroalimentaria ya sean, pelletizados o triturados. El alto rendimiento y el ahorro hacen de la caldera a biomasa un producto conveniente y eficiente al mismo tiempo que se crea una conveniente unión entre calidad y coste.

Combustibles de Biomasa

 

  • Policombustibles: Así es como denominamos a los combustibles naturales de origen vegetal pelletizados o triturados y no necesariamente de primera calidad. Pellet, Pellet de caldera, Pellet de baja calidad, huesos de oliva, cascaras de almendra y avellana, orujillo, etc. Combustibles con un porcentaje más alto de cenizas.
  • Sólidos: En este caso nos referimos a troncos de leña. Las calderas LASIAN también funcionan con el combustible más tradicional, troncos madera.

 

– Son combustibles que de otra manera se destruyen o se desaprovechan, pero que se pueden usar para conseguir energía calorífica.

–   Tiene un coste muy inferior al de la energía convencional: es hasta cuatro veces más barata.

Esto es porque el combustible es mucho más barato que los fósiles (gas natural, butano, propano o gasóleo) y que la electricidad.

–   Gran variedad de combustibles disponibles aptos para consumo en la misma caldera.

–   Es una tecnología muy avanzada, con garantía de funcionamiento, alto rendimiento, y fiabilidad.

–   Ayuda a evitar incendios.

–    Existe un gran excedente de biomasa.

Por todo esto, os recomendamos que se estudie seriamente la posibilidad de instalar en su hogar un equipo de biomasa LASIAN. La instalación además es rápida y cómoda ya que se adapta a la perfección a la calefacción existente del hogar, consiguiendo una gran autonomía según las exigencias del cliente.