El uso de Biomasa como combustible natural para generar calor reduce las emisiones contaminantes al medio ambiente y proporciona un ahorro económico y energético.logo B y R

Al hablar de ahorro energético, nos referimos en este caso a que, el uso de materiales desechados naturales conlleva un reciclaje práctico, ya  que de otra manera estos desechos se perderían. Nosotros hemos trabajado para ofrecer una manera fácil de usar combustibles naturales con mucho estilo.

Respetar el medio ambiente e intentar construir un mundo mejor, son algunos de los propósitos que LASIAN quiere compartir, porque dejar un futuro sostenible es lo más importante.

En LASIAN nos hemos centrado en la creación y fabricación de equipos de calefacción que funcionan con combustibles de Biomasa, materia orgánica originada en un proceso biológico, espontáneo o provocado, utilizable como fuente de energía.

Utilizar la Biomasa para generar calor es:

•             Un ahorro económico.

•             Disponibilidad fácil, inagotable y cercana.

•             Amortización rápida de la inversión en la estufa o caldera.

•             Protección y cuidado del medio ambiente.

  1. Reducción de materias contaminantes
  2. Ya que es una fuente de energía renovable, disminuye la dependencia de los combustibles fósiles
  3. Ayuda a la limpieza de los montes y al uso de los residuos de las industrias: debido a que las calderas se alimentan de pellet, cáscaras de almendra… resultado del proceso de reciclado.

Las emisiones de  CO2 producto de la combustión, están controladas en un circuito compensatorio que afecta mínimamente al medio ambiente. La fotosíntesis consiste en la transformación del  CO2 atmosférico por medio de la luz solar en el carbono contenido en los vegetales. Por lo tanto, cuando la biomasa se transforma en  CO2 para obtener energía (proceso inverso a la fotosíntesis) se está devolviendo a la atmósfera lo que previamente se había utilizado durante el crecimiento de la planta; por lo tanto las emisiones netas de  CO2 son nulas.

Proteger el medio ambiente es crucial y LASIAN aporta su granito de arena creando una gama de equipos Policombustibles, y así ayudar a cuidar el planeta.

LASIAN consigue todo esto con su sistema de limpieza AllFire Control.