Éxito total en la feria más esperada del año.

Stand LASIAN

 

 

Tras 5 días de exposición presentando nuestros productos nos hemos dado cuenta de que competimos en un mercado lleno de posibilidades y donde nos han demostrado que no hay fronteras.

Este año hubo un récord de expositores y público, así como de superficie: 653 empresas procedentes de 36 países, 85.000 metros cuadrados disponibles y 75.000 visitantes profesionales durante los cinco días de la exposición, del 19 al 23 febrero de 2014.

Todos dedicados a un mercado en concreto, la BIOMASA como nueva alternativa de energía para calefacción y A.C.S. La tradición en Europa del uso de la BIOMASA consta ya años de historia, y comparado con el mercado español, vemos que aún le queda mucho recorrido para equipararse al mercado de otros países.

 

Plataforma del Stand

 

LASIAN presentó un stand abierto, dando protagonismo a los equipos expuestos.

Zona de Estufas

 

Estaba separado en dos ambientes en el lado de la derecha estaba reservado a las Estufas para pellet y policombustibles de Aire e Hydro.

zona de calderas

Por el lado izquierdo estaban colocadas las calderas de biomasa de gama doméstica tanto de pellet como policombustibles.

zona gráfica

 

Y para terminar mostrábamos de manera gráfica la gama industrial.

zona industrial

 

Italia nos acogió con su cara más amable, después de dos años desde que iniciamos nuestra andadura en el mercado italiano, el más potente de Europa por volumen y número de fabricantes de equipos de BIOMASA, y nuestra participación por primera vez en esta feria (La más importante a nivel mundial en el ámbito de la BIOMASA), sólo podemos sentirnos sorprendidos y orgullosos por el interés de nuestros productos, en especial nuestra gama de estufas con Sistema AllFire Control (policombustibles),que hoy por hoy, es la única del mercado que ofrece esta ventaja,  así como nuestro nuevo modelo de caldera BIOMASTER, de próximo lanzamiento al mercado.

chapa Progetto fuoco

Y queremos agradecerles a ustedes porque sin su presencia LASIAN no estaría aquí.

 

LASIAN CON ESLOGAN